lunes, 27 de octubre de 2014
3.1 Politica Y Filosofia
Selección de sistema operativo
El sistema operativo es la parte básica de su sistema.
Todo lo que funciona en la PC Esto se basa en un tipo u otro y su equilibrio y rendimiento serán averiguar qué usted puede conseguir fuera del sistema.
Cuando está esperando, luego que se ha “suspendido”.
Cuando trata de pulsación de teclas, sistema operativo cambia el estado.
Actualmente hay tres principales sistemas operativos: Windows, sistema Linux y OS X de Apple.
Pueden proporcionar el mismo objetivo, pero son reconocidos demasiado decir que uno es mejor que el otro. Cada uno tiene sus pros y sus contras y cada uno tendrá su propio desempeño.
Tan importante como es esta elección, es principalmente un problema discutible porque muchos equipos ejecutan sistemas operativos Windows.
Algunas clases de sistema Linux son también convenientes para los clientes de la caseros, pero no es algo personas generalmente han encuentro con, por lo que puede ser difícil sugerir, a menos que si tienes un amigo para ayudarle a obtener su sobre usted.
El proceso de intercambio generalmente se lleva a cabo sin la interferencia directa del usuario, así como cada proceso obtiene suficientes ciclos de CPU para llevar a cabo la tarea en el marco de tiempo razonable.
Problemas se iniciará si el usuario intenta tener muchos de los procesos de funcionamiento en un mismo tiempo.
Sistema operativo necesita ciclos de CPU para realizar ahorro & intercambio de registros, pilas y colas de procesos de aplicación. Así, la programación todos hemos discutido ha preocupado la CPU sola.
También, en el sistema con 2 y más CPU, el sistema operativo debe dividir la carga de trabajo entre CPUs, tratando de equilibrar las demandas de los procesos necesarios con ciclos disponibles en varias CPUs.
En caso de procesos suficiente, y si OS no se ha hecho muy cuidadosamente, el sistema comenzará a utilizar ciclos de gran mayoría de la CPU accesible para intercambiar entre los procesos, en cambio, los procesos de ejecución.
Cuando esto sucede, se llama como la goleada y generalmente necesita algún tipo de intervención directa del usuario para detener procesos y traer orden a un sistema.
Un método que los diseñadores de OS disminuyan la opción de goleada es simplemente reduciendo la necesidad de los nuevos procesos para realizar diferentes tareas.
Algunos OS permiten el “proceso” lite, llamado hilo, lo que realmente se ocupará el trabajo intensivo de CPU en el procedimiento normal, pero no tratar con diferentes tipos de entrada o salida y no establecer las estructuras que necesitan bloque amplio control del procedimiento ordinario.
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