lunes, 17 de noviembre de 2014
5.2 Nocion De Archivo Real Y Virtual
ARQUITECTURA DE SISTEMA OPERATIVO
Como se mencionó antes, instrucción de arquitectura establecido, la organización de la memoria, la entrada o la salida así como estructura de muchos equipos de autobuses en el lenguaje máquina es muy primitivo como torpe para el programa, especialmente para la entrada o salida.
En orden, para hacer el punto muy concreto, ahora nos dejan muy brevemente mira cómo el disquete de entrada o salida puede hacerse haciendo uso de la NEC PD 765? chips de control que se utilizan en muchos Intel basan PC personal.
PD 765 tiene más de 16 comandos, cada especificado sólo por carga entre uno y nueve bytes en el registro del dispositivo. El programador debe escribir código para el API y confiar en OS para hacer el resto.
Estos comandos son para leer y escribir datos, moviendo el brazo de disco y formato de pistas, así como inicializar, detección, restablecer y volver a calibrar el controlador y las unidades.
Los comandos básicos son la escritura y lectura, todo eso necesita trece parámetros y embalados en nueve bytes.
Estos parámetros especifican dichos elementos como la dirección del bloque de disco para leer, el número de sectores por pista, el modo de grabación utilizado en el medio físico, el espacio de intersección o brecha y qué hacer con una marca de dirección de datos eliminados.
Famoso sistema operativo Linux de código abierto es compatible con la interfaz gráfica de usuario.
Además, hay algunas otras interfaces de usuario, pocos gráficos y algunos no, para cualquier otro sistema operativo.
UNIX, por ejemplo, tiene las interfaces de usuario nombradas como conchas, que presentan la interfaz de usuario flexible y potente que el estándar de texto OS basado en interfaz.
Los programas como Korn Shell & C Shell son el texto basan interfaces, que añadir algunas utilidades importantes, sin embargo, el objetivo principal es hacer muy simple para el usuario manipular las funciones del sistema operativo.
También, hay interfaces gráficas de usuario, como X-Windows & Gnome, que hacen de Unix y Linux como ordenadores Windows y Macintosh desde punto de vista del usuario.
Es muy importante a tener en cuenta en todos los ejemplos, la interfaz de usuario es el programa y el conjunto de los programas, que se sienta como la capa por encima del propio sistema operativo.
Lo mismo es verdad, con diferentes mecanismos, en Macintosh y Windows OS.
Funciones de OS principales gestión de equipo sistema actually se encuentran en un núcleo de sistema operativo.
Display manager también es independiente, aunque podría conseguir atado muy bien al núcleo de debajo.
Los lazos entre la interfaz del núcleo y el usuario del sistema operativo y utilidades, así como software definición hoy las diferencias en el sistema operativo y pueden definir esto en el futuro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario